Tengo una dos bolitas en los labios vaginales

Disculpen estoy muy preocupada hace algunos días me salio una bolita en el labio mayor derecho, no le tome importancia porque no dolía ni nada, pasaron 5 días y me salio otra bolita en el labio izquierdo esta si duele pero poquito solo cuando la toco, ¿estoy muy angustiada que podría ser? Soy sexualmente activa.

2 Respuestas

Respuesta

renzo74

Respuesta

Puede ser abscesos, si tienes un imán el polo negativo dirigido hacia las bolitas elimina la infección en un rato. Mira la pagina 41 para más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Disculpe los abscesos tiene como una punta amarilla, las bolitas que tengo no tienen nada, ni siquiera parece un granito o algo por el estilo, ayúdeme estoy preocupada

O son abscesos o quistes de grasa, el dolor es sintoma de absceso.

Quistes de grasa?!! eso es peligroso? me tiene que operar? estoy muy preocupada :c

Un quiste de grasa es inofensivo, desaparece solo