Algo se desprende desde mis cavidades nasales

Tengo 14 años y hace un tiempo me enfermé de bronquitis y resulta que los descuidados de mis padres no me llevaban al medico, y era extraño por que después que me recuperé pero me costaba respirar por una de mis fosas nasales y me vi que algo se desprendía de mi nariz, me observé en el espejo y vi algo amarillo y duro, y entonces me llevaron al medico y según el yo tenia un pólipo nasal y les recomendó llevarme a un otorrinolaringólogo y como mis padres son descuidados pasó mucho tiempo y nunca me llevaron, después de eso yo ya no veía nada raro en mi nariz y pensé que quizás se me quitó con tal que seguía sin poder respirar bien y tenia que respirar por la boca y ahora últimamente siento molestias en mi garganta como si tuviese una flema o algo pero no sale, es como si algo se estuviera desprendiendo desde arriba detrás de la úvula y estoy muy asustada ayudaa no se que es y tengo miedo, mis papás no hacen nada :(

Respuesta

La bronquitis, las flemas y los problemas respiratorios los causa el consumo de Sal. Para más info mira la pagina 21 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf