Tengo vph y muchas dudas de lo que habría en mi cuerpo

Tengo 23 años, hace dos años me detectaron vhp ( no de verrugas ) he notado que a muchas mujeres le hacen de todo, PCR y biopsia . La primera ginecóloga con la cual descubrí que lo tuve no me dio bolilla solo me receto ácido fólico y me decía que esperara 4 MESES para ver si mi defensas subía y como actuaba el virus . Entonces esperar tanto no me gusto ni tampoco estaba embarazada para tomar eso con lo disgustada que estaba de enterarme que tenia ese virus cuando solo tuve una pareja sola con el que entregue mi virginidad y nunca relaciones casuales, me sentía sucia . Entonces me fui a otra en uno publico y ahí esa ginecóloga me dijo lo mismo que yo pensé "ácido fólico para que", me mando hacerme el primer pap + óvulos por una supuesta infección.

El primero me lo dieron en 1 mes SALIO TODO BIEN NEGATIVO ... El segundo pap salio en 3 meses por que se atraso SALIO NEGATIVO, no me quede conforme yo quería que me hagan la biopsia y me dijo que no hacia falta que nos veíamos en 6 MESES . Y ahora después de 6 meses en febrero debo ir de nuevo . Desde entonces trate de no pensar en eso y la verdad mi higiene cambio mucho, antes solía cuidarme menos y tenia mucho hongo e infecciones, ahora desde hace meses no me ocurre más .

Quería saber si esta bien como tomaron esto los ginecólogos, por que yo siento que no tuve ninguna importancia ni tratamiento, temo por mi salud por que además quiero tener hijos y el virus que yo tengo es más propenso de tener cáncer de útero, por que el otro es de verrugas . No me siento tranquila y también desconozco totalmente sobre lo que tengo en mi cuerpo por que nadie me explica y me siento desconcertada, ni tampoco se que preguntar, en internet solo te asusta más si lees y no es tan bueno tampoco . La vacuna es cara y mi ginecóloga me dijo que no me serviría .

Se que lo tendré toda la vida y tengo que hacerme ver siempre, ¿pero quiero saber con los papanicolau es suficiente para estar tranquila? Mi periodo es regular muy regular pero tengo dolores de ovarios fuertes en ese entonces . Necesito consejos sobre esto ...

1 respuesta

Respuesta

Existen productos que eliminan el papiloma, son naturales y los puedes conseguir fácilmente, mira la pagina 52 de este libro para verlos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf