Frigorífico zanussi modelo znb38ndx y me enfría mucho en la parte de arriba que llega a congelar todo.

Tengo un frigo zanussi modelo znb38ndx que me congela todo en la parte de arriba. He llamado a un tipo que repara electrodomésticos y me ha dicho que ese modelo lleva una válvula de no se que que puede estar rota. Que ya vio uno igual y que le dio muchos problemas para repararlo porque el frigo es no Frost abajo y normal arriba y por eso llevan esa válvula que se rompe. Lo mejor de todo es que me ha dicho que no lo toca y que llame al servicio técnico. Y no se que hacer, si llamar a otro o al servicio técnico. ¿Es verdad lo de la válvula esa?

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo subo la foto?

Respuesta
-1

Sube una foto de tu frigorífico para ver de que se trata y con la puerta abierta también para ver como es popr dentro

Donde escribes hay una barra con iconos el primero es para subir fotos lo pinchas y te lleva donde tienes las fotos

En el.Móvil no me sale la dichosa barra

La he subido pero al G+ no se si lo he echo bien

NO

Ees igual a este

No. Es frigorífico arriba y congelador abajo. Lo tengo 6 años

http://s.manualretriever.com/lect.php?ID=645312&lg=S&h=d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e&src=15   aqui  esta  el  manual  dime  es  este  tu  frigorifico

En la dirección que te mande esta el manual de frigorífico para que veas las posibles fallas

Entonces el problema lo tienes enel frigorífico arriba ¿''' no enel congelador que esta abajo lo que pasa que estoy leyendo el manual y me dice que si la temperatura enel frigorífico es demasiado elevada 1 opción termostato mal regulado 2 que los alimentos no estén lo suficientemente fríos y mal colocados 3 la puerta no ajusta bien o mal cerrada