No se que hacer para que mi novio entienda que no lo e engañado

Hace un tiempo mi novio me vio unos mensajes con mi mejor amigo y todo lo que leyó lo malinterprete y a raíz de eso el me acuso de serle infiel con el que era mi amigo le dejamos de hablar un tiempo luego pudimos hablar le explique las cosas como eran le dije que sólo era una broma que el molesta así y en fin le dije toda la verdad me aleje del que era mi mejor amigo no tengo ningún tipo de contacto con el ahora debes en cuando estamos bien y en otros momentos el como que se acuerda de lo que leyó y me acusa de ayer le sido infiel pero no le e sido infiel ni siquiera en pensado en hacerlo ya llevamos 13 meses juntos y me hace sentir mal lo que me dice aún siento que tiene muchas dudas de mi y no confía en mi a cambiado un poco conmigo y la verdad es que no se que puedo hacer para que las cosas entre el y yo marchen mejor y que en su deje de pensar que le e sido infiel el me pido que le abra mi ret social y se la abrí sin dudarlo porque no tengo nada que esconder pero nunca me imagine que el iba a tomar a mal mi conversación con el pero el solo se fía en dos o tres mensajes que si tiene para que piense mal pero si lee los demás no el no entiende eso y aun que hace como si no pasa nada aveces me dice o me hace sentir que no confía en mi y todo eso.

Necesito un consejo please

2 Respuestas

Respuesta

Puede que sea extremadamente celoso, falta de estima, además, si bien no digo que sea tu caso, en algunas de esos casos, la persona no quiere suficientemente al otro, por que si no, le da la oportunidad, de dudar, he visto parejas que se rompieron aunque uno de ellos no hizo nada, simplemente, por darte un caso, fue una amiga que tenia interés en el novio, que le dijo que había salido con el, ¿y sabes que "pruebas" le dio? Le mostró dos entradas a un cine, esto que en su momento me parecido ridículo, por que no es ninguna prueba, basto para que la chica rompiera con el muchacho, que quedo muy mal, pero era la chica la que tenia el problema, y fue mejor al final la ruptura. Cuando se tiene verdadero interés, se lucha por el, si se tiene dudas, se busca, no se dice si o no de primera, no le andes atrás, no vale la pena, si no te cree, allá el. Deja de hablarle, si tiene interés, llamara, si no, es por que no tiene más interés. Es lamentable, pero es mejor cortar por lo sano, si bien sos vos quien tiene que decidir. Ste.

Si tienes razón el problema es que ya tenemos un mes que hablamos y le dije que nada de lo que piensa es verdad que sólo son mensajes bueno tuvimos una conversación algo larga y desde hay el no me dices las mismas cosas feas de antes pero de ves en cuando el se recuerda eso y me dice claro como tu no lo recibiste y eso aún que no lo quiera aceptar me Lástima y mucho y no se que hacer con respecto a eso aveces estamos muy bien y de la nada como que se acuerda de lo que leyó y me dice sus cosas

Respuesta

Capaz el solo quiere terminar la relación ya... Y tambien los tipos de mensajes que leyó pudo aver afectado la forma que te veía como novia y se sintió muy traicionado ... Una de las cosas que el hombre necesita es la confianza en la relación si no la recuperas solo te ara mal y terminara esa relación... Suerte ... Sds...