Gravar video con el móvil, cámara del lado pantalla

Quiero gravar video con el móvil, pero con la cámara que está en el lado de la pantalla. Sin que se encienda la pantalla en absoluto y sin que se vea que estás gravando-.

1 respuesta

Respuesta

Osea lo que quieres es grabar con la cámara frontal a escondidas si es asi te recomiendo que descargues una aplicación en la play store llamada secret video recorder la configuras para que se apague la pantalla mientras se graba con la cámara frontal y listo.