Temgo un peugeot 207 95c esport 2009 gasolina quiero saber porque temgo que rellenar aceite al motor 1l no lo tira no hay mancha

No se ve donde tira aceite y desaparece no hay manchas ni en el motor ni en el suelo lo miro todos los días

1 Respuesta

Respuesta

Uy has descubierto roma. Hay mltores que es normal que consuman aceite. Eso en principio no es malo. Incluso bueno. Pero... desagradable tener que rellenar algunas veces. Eso pasa más en los diesel. Mira bien motor y todo que no tenga manchas. Y en caso contrario. Decir que el motor se lubrica mejor. Y bueno ta tocado... eso pasaba mucho opel astra el del 2004 o los seat león o golf del 2004 todos diesel . A veces se bebían aceite.