Como recupero loa datos de mi telefono androide con la pantalla rota, ademas los quiero borrarw del telefono

Tengo telefono andfoide lg con pantalla partida, quiero recuperar mis datos y borrarlos del telefono.

Respuesta

Si deseas recuperar fácilmente sin muchos problemas te recomiendo comprar un cable usb donde puedas conectar un mouse a tu celular los venden en tiendas de accesorios para celular conectar al celular y lo puedes manejar como una computadora pero funcionaria si solo el táctil esta roto osea que si puedes ver lo que haces, o si de repente tienes tarjeta micro sd a lo mejor toda tu información se guardo ahí puedes sacarla y ponerla en la pc y sacar los archivos y si no puedes sacar tus archivos te quedaría borrarlos para esto lo que tienes que hacer es saber el modelo de tu dispositivo y buscar en Internet los pasos a seguir para hacer un hardreset mas o menos lo que haces con esto es teniendo tu dispositivo apagado aplastar simultáneamente la tecla de subir volumen y tecla de bloque (depende del celular) y te sale un menú con el cual te puedes mover aplastando las teclas del volumen y hay una opción que te permite resetear borrando toda la información del dispositivo