Como conseguir original de un poder para compulsar fotocopia

Debido a una casualidad me he dado cuenta que el poder que firmaron mis padres hacia mi y mi hermano no vale para nada. Mi hermano no m facilita su original así como ningún doc pertenecientes a mis padres - cuentas bancarias, libro familia etc etc -. Qué puedo hacer para tener mi copia compulsada.

1 Respuesta

Respuesta

En la Notaría le facilitarán lo que necesite

Muchísimas gracias Pedro.

Necesito ayuda más que asesoramiento con temas de representación padres con 94 años y un hermano que tiene toda su documentación y no da información de nada. Muy triste e innecesario. Tengo dudas de como actuar y desconozco estos temas. Saludo Marga

Si sus padres están en plenas facultades mentales bien pueden revocar el poder anterior y darle poderes a vd, solamente .