Pastilla del día después y nueve días de retraso.

El día 10 de este mes diciembre tuve relaciones sexuales y se nos rompió el condón, no tardamos ni 10 minutos a bajar a la farmacia y a por la pastilla yo me la tomé, ese día por desgracia y cosas de mi vida bebí y vomité pero pasadas más de 7 horas de tomar la pastilla. Enteoria me faltaban 2 días para mi menstruación, pero ahora ya hace nueve días que nada de nada.

Estoy cagada de miedo, ¿puedo estar embarazada? Es lo que me falta para terminar el año XD

Respuesta

Estamos en lo mismo, tengo 7 y se que no estoy embarazada :c yo me la tome el mismo dia que se fue mi periodo y la penetración no duro ni un minuto. Aún así tengo 7 días de retraso y estoy que me ahorco :c