Estoy en una relacion que me confunde deprime ayudenme

Soy gay varonil hace 3 años comense 1 relación con un chico en este tiempo descubrí que tubo 4 parejas antes que yo todos mayores que el, mi primer problema fue que estando con migo me engaño con 2 de sus ex gay luego me dejo por 3 meses por una mujer la dejo y volvimos luego me dejo por vivir con 1 gay 6 meses lo dejo y volvió con migo después se volvió un mujeriego que me dijo que le gustaban ambos sexos ¿no se hasta que punto nunca m dijo si más hom o mujer, solo me dijo que no m comparara con una mujer que yo era un gay,? En fin después de volver nuevamente perdí confianza en el y en su supuesto amor por mi pero yo lo amo de verdad, comenzaron las peleas hasta el punto que me daba golpes cada vez que quería, luego me dejo por una chica otra vez de la que me dijo que era lo más bello que le había pasado en su vida que la amaba y que jamas quería volverme a ver trascurrido 20 días de eso me lo encontré en una avenida hablamos y me dijo que quería volver con migo y que dejaría a esa chica que nos fuéramos a otra ciudad lejos de las familias que siempre estuvieron en contra de lo nuestro y la de el le buscaban chicas para que dejara de andar con hombres, en la actualidad por razones equivocas el esta privado de libertad y la familia de el no deja que me le acerque yo no se si el de verdad me quiso, o solo me usaba, no se si el me pensara y si me buscara cuando salga, seria que el le gustaba más las mujeres que los hombres aunque nuestros problemas eran por ambos claro le salían más mujeres, en este momento estoy en un estado de deprecion acoto que el nunca se dejo penetrar pero era muy apasionado en la cama

1 Respuesta

Respuesta

Ya respondí en la otra pregunta, agrego aquí, de paso, trata de hacer tu vida, de ocuparte de tu trabajo, o de tu estudio, o de lo que te gusta, duerme bien, alimentate bien, hacete una rutina de ejercicios físicos, si no puedes ir al gym, hace algo en tu casa o salí a correr si es seguro, mejora vos, de este modo, el asunto pasara más pronto, y recuerda esto, basado en lo dicho por un gran filosofo : Más tarde o más temprano, tendrás que buscar el equilibro, tendrás que olvidar, hacer borrón y cuenta nueva, seria sabio si lo hicieras YA .