Diagrama Denon AVR 550 SD alguien me lo puede pasar

Necesito ese diagrama para intentar arreglarlo, si alguien es tan amable de proporcionarme este diagrama se lo agradezco un saludo

Respuesta

En esta página puedes descargar el manual de servicio con toda la información http://www.hifiengine.com/manual_library/denon/avr-550sd.shtml pero tendrás que registrarte (es fácil). Si no lo quieres descargar, lo tengo descargado, pero no se como pasártelo por aquí. Mándame un mensaje y vemos como hacerlo.