¿Por qué me duelen los pechos?

Hace 5 meses que tomo pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos y descanso 7, hoy voy en mi 5ta caja tengo ya 15 días tomando las pastillas tuve la regla normal antes de empezar la caja pero ya hace una semana me duelen mucho los pechos he tenido cólicos y me a salido mucho accne

A que se debe esto pensé que tomando las patillas se me quitaría esto de los dolores pero a mitad de el ciclo siento esto y el dolor de pechos es muy fuerte y creo que hasta estoy subiendo de peso..

¿Sera qué las pastillas me estén haciendo daño?

Respuesta

Olvide decir también tengo muy inflamado el vientre pensé que podría ser embarazo pero me hice una prueba y fue negativa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Gisel Estrada

Es posible que estés presentando una reacción adversa. Te recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.