Vomité tras tomarme la píldora, mantuve relaciones y ahora tengo un ligero sangrado

Tomo la píldora anticonceptiva de la marca Levobel siempre a la misma hora, las 23:00. El jueves 8 (finales de la semana dos del blister) vomité tras tres o cuatro horas de la toma de la píldora y mantuve relaciones sexuales sin protección en las siguientes 24 horas. Ahora, una semana y dos días después, estoy sufriendo un ligero sangrado vaginal y estoy preocupada por si hay posibilidad de embarazo. ¿Podéis aclararme algo? ¿Hay riesgo?

Respuesta

Pues no creo si tomaste tus pastillas como de costumbre sin olvido a la misma hora no habría posibilidad de embarazo, quizás sea la pastilla que tu cuerpo no le pruebe y por eso vomitaste y por el sangrado vaginal algunas pastillas tienden a descontrolar el periodo y llegar antes de tiempo