¿Qué podría ser esta mancha?

Hace unos 2 años más o menos yo usaba anillos en el dedo indice de cada mano y en ese tiempo me salio como una especie de manchita en el dedo indice izquierdo salio justo donde quedaba el anillo y no tengo idea de que es... Tiempo después deje de usar anillos y la mancha no a cambiado de color, tamaño o forma (de hace 2 años) simplemente se quedo ahí pareciera como si fuese una mancha de nacimiento pero no la había tenido hasta que me puse el anillo.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Marcelo, disculpame, no se ve bien la imagen en la captura que nos pasas. ¿Podrías por favor subir otra fotografía con mejor visibilidad de la zona?.

Pienso que podría tratarse de una despigmentación en la zona, o bien hipomelanosis, pero en verdad lo desconozco.

http://neuropedwikia.es/content/otros-sindromes-neurocutaneos

Disculpa las molestias. Ánimo.