¿Esto qué tengo es peligroso?

Lo que pasa es que tengo esta cosa que señalo con el circulo que parece un "lunar" pero blanco, no digo que sea un lunar pero no se que otra manera podría explicarlo, para mi punto de vista creo que es una cicatriz de algo, la tengo en ambos lados cerca del hombro derecho e izquierdo me gustaría saber si es peligroso o que es si alguien tiene idea creo que lo he tenido desde siempre pero hace poco le tome importancia.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Marcelo, disculpa, creo que en la captura no se aprecia bien su aspecto. Si por favor pudieras subir otra captura con mejor visibilidad sería útil para valorarla. Perdona las molestias.

Podría ser un 'Nevus de Sutton' o simplemente un lunar blanco.

http://www.dermapixel.com/2011/08/susto-o-sutton.html

Buenas gracias por responder es 100% parecido a lo de la 2da imagen solo que es circular y además no se presenta en cantidades, es solo uno lo que tengo

I. Hola compañero, gracias por aclararlo.

Parece entonces una despigmentación que afecta sólo a esa zona, o bien como has dicho una cicatriz.

¿Sabes si lo tienes desde hace años/meses o es algo más bien repentino o muy reciente?

Leyendo más en profundidad se muestra como el halo de un Nevus (segunda fase), pero es dificil confirmarlo

http://www.pediatriapractica.com.ar/note.php?id=71

Procuraré seguir investigando. Ánimo.