Condón y pastillas, ¿Puedo estar embarazada?

Quisiera saber si me pueden ayudar, estoy algo preocupada.

Resulta que tomo pastillas hace año y medio, pero este mes me enfermé del estómago. Empecé el cartoncito el 25 de noviembre, tuve relaciones CON preservativo el 1 de diciembre, revisé el condón, que no estuviera roto y efectivamente estaba en buen estado. No tuve más relaciones este mes, el 11 de diciembre en la noche tuve mucha diarrea y vómito, muy cercanos a la tona de la pastilla, estaba muy enferma y no caí en cuenta de tomarme otra. La siguiente pastilla que tomé fue normal la del 12, pero el 13 empecé a tener un flujo café, que se hizo más intenso con los días y luego más leve (aún lo tengo, 18 dic, 11:40 pm). Terminé el cartoncito el jueves 15 de dic, hoy debería haber bajado mi regla, pero no lo ha hecho y estoy preocupada, no quiero estar embarazada. Desde el 16 en la noche he tenido cólicos, pero el manchado café se ha hecho más leve. ¿Pudo haber sido ese flujo mi menstruación? ¿Espero los 7 días y empiezo a tomar el otro cartoncito? ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada ya que el sangrado que se presenta en la implantación por embarazo es color rosa, marrón O café pero no dura amenos de 4 días pueda ser que te vendrá tu periodo Y por eso estás sangrando así ahí veces que la sangre se junta con el flujo y por eso cambia de color pero para que estés más tranquila te recomiendo ir a tu ginecólogo .. Suerte!

Gracias por tu respuesta, lo que realmente me hace dudar es la irregularidad... Nunca había tenido un desorden así, gracias por responder.

Eso es unas de las cosas más importante las irregularidad que no tiene fecha de llegada ' Gracias a ti a la orden siempre ☺️