Tengo retraso de 9 dias que hago

Tuve relaciones sexuales CON PROTECCION de principio a fin y no se rompio el condon, fue mi primera vez y fue muy corto porque tenia miedo ademas de q acabo tiempo despues cuando lo masturbe, no hubo mas contacto sexual, ESO FUE HACE 1 MES Y MEDIO y me vino el periodo el 9 de noviembre exactamente cuando me tenia que venir y me vino abundante sangre varios dias, este mes NO tuve relaciones sexuales solo mantuve sexo oral por miedo al embarazo y en ni gun momento se rosaron genitales sin pantaleta o boxer, a veces yo estaba desnuda y el con boxer o viceversa. ¿Pero ya es 19 de diciembre 10 dias despues del dia de mi periodo y no me baja SERA Q LA REGLA Q ME VINO FUE IMPLANTACION? Pero supuestamente la implatancion ea como un sangrado marron y a mi me vino regla normal, ademas es imposible e ilogico ya q use proteccion, y ademas este mes no tuve relaciones, pero igual tengp miedo, ¿note qué ovule tarde por el flujo puede ser eso? Ayuda!

Respuesta

Pues te digo no creo que estés embarazadas a veces sufrimos retrasos por estrés y mucho más cuando tenemos preocupaciones en mente relaje como puedas y veras que te vendrá tu regla sin problema .. Besos!

Gracias por tu respuesta!

A la orden!