No lo logro hacer amistades

Tengo 26 años y últimamente siento que ya nadie me tiene aprecio, como que todos se aíslan de mi, no puedo tener una vida social como se debe, la verdad me duele muchísimo y me bajonea ¿dónde esta mi gran error? ¿Sera mi edad? ¿Mi aspecto físico? ¿Mi forma de ser?

Respuesta

Yo pienso que no debes cambiar yo tampoco tengo amigos pero creme que los encontraras tienes a qui a muchos que te tratan de ayudar sin conocerte.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Seguridad en ti mismo, que es lo que obtendrás cuando te conozcas y seas consciente de la unicidad que hay en ti. El humano huye del inseguro por naturaleza. Dedíca tiempo a conocerte y valorarte, y deja de preocuparte por dar buena impresión a los demás. La obsesión jamás consigue recompensa. Pregúntate a ti mismo por qué no te gustas, escribe sobre todo ello en un diario que pronto será tu instrumento de iluminación. Tú y solo tú puedes encontrarte a ti mismo. Ánimo.

Respuesta

Tienes que mejorar tu energía (somos lo que comemos) y estarás más feliz y la gente te querrá más. Te recomiendo los libros "Nutricion optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tu gran error está en no tener seguridad de ti mismo. Si a toda hora estás pensando en que te van a rechazar, que no vas a conseguir amigos, que todos se alejarán de ti; eso conseguirás; simplemente es la ley de la atracción. Así que primero ve probando cambiar tu mentalidad, a comenzar a apreciarte a ti mismo, a tener confianza y en la vida social no tendrás problema alguno.

Respuesta

No tiene nada que ver, hay personas a las que vos ni te acercarías, sin embargo tienen muchos amigos, el tema es difícil por que cada persona es un mundo aparte, por repetitivo que sea, puede que vos tengas aptitudes diferentes, que pienses diferente, muchos no tienen amistades, por que no se interesan por el fútbol aquí en el país, o por que no le dan la lata a todas las chicas que pasan, o por que no entran en el barullo de lo cotidiano y de lo superfluo, ser diferente, tiene su precio, pero lo vale si puedes hacer de tu vida lo que quieres, no te apenes si no consigues amigos como los otros, no cambies tu forma de ser si estas conforme, eso si, siempre se trata de ir mejorando, se tu mismo, si tienen que aparecer, ya aparecerán, sdos.