¿Tengo mi gato que es operado hace 2 años y desde que tomo los medicamentos se orina en todos lados Que puedo hacer?

¿Jamas se había orinado en ningún lugar de la casa pero enfermó y tomo medicamentos ya esta mejor pero ahora esta orinando por donde va caminando lo saco fuera de la casa abre las ventanas rompe las mallas y entra como sea y se orina hasta a mi me orina ahora Que hago el siempre ha dormido en mi cama pero ahora tengo que dejarlo afuera y para ser equitativo tengo que dejar a la gata también afuera AYUDA sera el medicamento que lo cambio?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué farmaco tomó?