Fui con el medico

Hoy fui con el medico por dolor en donde se une la cabeza con el cuello, me dolía como si tuviera paperas, ademas me duele el cuello y la espalda, no puedo mover la cabeza hacia arriba o los lados, no he dormido bien. Ademas soy hipotiroidea todos los días tomo 1 pastilla de Levotiroxina 100 mg o micro gramos, tengo gastritis, colitis.
La Dra. Me receto Amoxicilina/Clavulanato tabletas 875 1 c/12 hras. X 6 dias, Indometacina capsulas 25mg tomar 1 cada 9 hras. Por 8 dias, y Tribedoce ampolletas (6) cada tercer dia.
En cuanto compre los medicamentos en la farmacia, fui a inyectarme el Tribedoce 1 ampolleta, después de comer me tome la Amoxicilina y la Indometacina.
He orinado 2 veces después de esto y la orina es color rojo, yo orino siempre color amarillo o amarillo pálido, ¿por qué empecé a orinar color rojo? ¿Me puede ayudar? ¿Tengo qué regresar con la Dra. Que me receto estas medicinas? ¿Me sigo tomando las medicinas?

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes ninguna otra sintomatología al orinar (ardor, dolor, escozor, urgencia miccional, incontinencia, expulsión de arenillas, mal olor, etc) es probable que el color de la orina se deba a algo que hayas comido o bebido (remolacha, por ejemplo). Es más raro que se deba a alguno de los medicamentos.
Si aparece cualquiera de los síntomas que te anoto más arriba (o cualquier otro) has de consultar con tu médico.
No dejes el tratamiento que te ha pautado tu médico.