Resultados de biopsia por coloniscopia 16 años

Mucosa rectal que muestra c riptas y epitelio de superficie con arquitectura p reservada. La lamina propia contiene moderada cantidad de tejido linfoide asociado con prominente acumuló linfoide y algunos mucifagos dispersos pas y alcian blue positivos .no agrupados. No se evidencian microorganismos, Incremento de eosinofilos ni alteraciones inflamatorios en general

Diagnostico:hiperplasia linfoide . No se evidencian otras alteraciones significativas

1 respuesta

Respuesta

Dí mejor cuales son tus sintomas.

¡Gracias! Los síntomas son diarreas

Pues entonces es una infección, si fuera alergia a algún alimento habría otros sintomas. Mira en la pagina 52 de este libro donde tienes muchos productos naturales para eliminar la diarrea: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf