¿El flujo vaginal rojo y marrón significan embarazo?

Tuve relaciones sin penetración con mi. Novio, en ningún momento hubo roces de los dos genitales desnudos, me tenía que llegar el periodo el 14 de diciembre pero me llego el nueve, primero era color café y luego sangre color vino abundante con coágulos, luego otra vez café, así a estado estos cinco días, viene la sangre roja y luego el color moco café, ¿estaré embarazada? He leído lo del sangrado de implantscion, pero esa sangre es poco, yo llego 5 días así, aveces la sangre es abundante y otros días no, tengo miedo, antes había tenido lo del color café en el flujo, pero me. Da miedo aue sea embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si hubo eyaculación adentro de parte de tu pareja y dependiendo al día que tuviste relaciones hay una posibilidad. Generalmente el periodo se retrasa una semana y más... pero se te adelanto lo que significa que no estas embarazada. Por si las dudas realízate la prueba de embarazo