Cuales ETS tienen síntomas inmediatos.

Lo que me sucede es que hace 3 días tuve sexo oral con una chica y 12hs después me salieron puntitos rojos en el pene, apenas me di cuenta me lave rápidamente, lo estoy haciendo unas 6 veces por día y de a poco se están mejorando estos puntitos, otra cosa que me había salido es una pequeñísima afta debajo de la lengua la cual ya casi desapareció, pero lo que más me preocupa es que el domingo a la mañana (hace 2 días) vomite, y ahora mismo tengo diarrea... Quiero saber si es por el alcohol ya que me conozco a mi mismo y se que el alcohol me hace mal pero no se si tanto... Aparte que el alcohol no se que tendrá que ver con los puntitos rojos en el pene, lo único que se sobre las ETS es que no tienen síntomas a corto plazo según lo que averigüe, pero quizás si halla alguna y me gustaría sacarme la duda acá.

1 Respuesta

Respuesta

La diarrea es por infección, así que prueba remedios naturales como el coco y su aceite, dioxido de cloro... Miralos en la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf