Factura que imprime y guarda datos en excel

La idea es tener una hoja de excel "factura", donde pueda imprimir y se guarde como consecutivo automáticamente para futuras consultas.

1 Respuesta

Respuesta

William crea tu hoja de facture y el format que quiere que se imprima

Luego presiona alt + f11 esto te llevara al editor vba en la pestaña inserta inserta un modulo

En el pega esta macro

Esta macro lo que haces crear un PDF y lo guadar en la misma carpeta donde esta el libro

$$\begin{align}&hola\end{align}$$

Sub pdf()
ruta = ActiveWorkbook.Path & "\"
Nombre = Range("a1").Value
Sheets("factura").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=ruta & Nombre

Sheets("factura").PrintOut
End Sub

si te silve no olvides valorar para cerrar la pregunta

$$\begin{align}&saludos\end{align}$$