¿Cómo mantener motivados a los empleados en época navideña?

Sé que dar incentivos a los empleados durante esta época del año puede mejorar su productividad pero me gustaría saber cómo puedo hacerlo sin perder el control de gastos.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que lo mejor para tu empleados sería darles un pequeño regalito como un cupcake, con algunas palabras para ellos de aliento, hacerlos sentir importantes... o igual dependiendo de cuanto empleados tienes hacerles un mini convivio de solos emplados con refresco de los baratos, un pastel y karaoke, para pasarla bonito, yo por ejemplo en mi antiguo trabajo les hice unos pinguinos vestidos navideños con unos 5 dulces, todo era reciclado, obviamente los dulces no ñ.ñ y aparte les hice una carta personalizada a cada uno ñ.ñ

Respuesta

Hace tiempo estuve buscando por consejos que me ayudaran a mejorar la gestión de mi personal en la empresa, encontré muy buenos tip en un articulo. Ahora mis empleados andan muy motivados y la comunicación dentro de la oficina es muy buena.  http://www.administraciondenomina.com.mx/mejorar-la-gestion-de-personal/

Seguro que te ayuda