Estoy cobrando en cuenta entre 40-100€ en negro de unas 25 personas, al mes. Hacienda puede darse cuenta? Y que sanción habría?

Soy entrenador personal pero como estoy empezando y no tenía claro la rentabilidad del trabajo no me he dado de alta como autónomo. Llevo unos 6 meses cobrando dinero en forma de transferencias bancarias de mis clientes (suelo tener entre 20 y 30). Los pagos son según tarifas pero varían entre 40 y 100€ por persona. ¿Hacienda puede darse cuenta fácilmente? ¿Qué problemas habría? ¿Qué me recomiendan hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Está incumpliendo sus obligaciones fiscales, si lo detecta la agencia tributaria le hará una liquidación de IRPF con sanción. Si, como parece, su actividad continúa produciéndole beneficios debería regularizarla fiscalmente.