Es posible salir embarazada retirando el semen con una jeringa de un preservativo

Bueno yo ya quiero tener un hijo, pero mi pareja todavía no, porque el ya tiene sus hijos, ojo el es divorciado, esta separado hace como 10 años.

Económicamente estoy bien así que por ese lado no tengo problemas, además que el es un excelente padre, sólo renegaría un poquito pero después me entendería

2 respuestas

Respuesta

Hola Katty Mendiola rondi

Es poco probable que el método funcionara, por el espermicida del preservativo.

¡Gracias!

Pero hay alguna posibilidad? ?

La posibilidad es extremadamente baja.

Tu vas a hacerlo por un motivo válido, pero no es el caso de la mayoría donde buscan un embarazo con otros motivos, razón por la cual los fabricantes de preservativos tratan de evitar que se pueda recurrir a ese ardid.

Respuesta

No es posible, los espermatozoides duran vivos muy poco tiempo una vez ya han salido

Y si le hago un hueco al condón? ?

Jajaja si, esa sería más probable, y para que aumente las posibilidades procura estar en tus días fértiles