Es sangrado de implantacion o por los anticonceptivos

Lo que me sucedio fue lo siguiente:
Esta es mi primera ves en tomar anticonceptivos, lo tome desde el primer dia de mi regla y si puse un horario para tomarlo(6 de la tarde), pero al segundo me olvide por 3 horas... (9pm) lo tome y al siguiente dia continue normal a las 6...
Paso una semana y tuve relaciones sin proteccion... Como que me asuste porque no estaba segura de que la pastilla haga efecto tan rapido (en la caja decia que era efectiva despues de 7 dias)... Y tome una pastilla de emergencia... El dia 9 volvi a hacerlo sin proteccion y segui asi...
Una semana antes de terminar la caja tuve un leve sangrado, gotitas apenas que duraron unas horas pero no suspendi la toma... Segui igual y nunca se me paso la hora (exepto el segundo dia)
Mi pregunta seria si... ¿En todo esto hay posibilidades de que este embarazada? ¿Es sangrado de implantación? ¿Sera por qué es la primera vez que tomo anticonceptivos?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes las fechas exactas, tu ultimo periodo, ¿las fechas del coito?

Que edad tienes, ¿cuánto mides y cuanto pesas?

Con el hecho de haber tomado la post day es dificil que el sangrado visto sea un implante

A la espera

Primero Muchas Gracias por responder....

El mes pasado el dia 20 empezo mi periodo (como dije antes ese dia empecé a tomar la pastilla) el dia 26 (sabado) tuve relaciones sin proteccion (ya tomadas 7 pastillas)

Al dia siguiente tome el post day, y el lunes lo volvimos a hacer sin proteccion...el sabado 3 de este mes, el dia lunes 5 note que me salieron las gotitas de sangre que duraron unas horas ....

Mi peso es 75 y mido 1,62

Tengo 17

No es sangrado de implantación más es de deprivación.

Puedes estar tranquila