Microcadena sony CMTX5CD o Pioneer XCM66D BK?

Estoy pensando en comprarme una microcadena y me gustaría saber cual me sale a cuenta entre estas dos. La diferencia es básicamente las conexiones y los 10w de diferencia. Pero me gustaría saber una opinión un poco más experta.

1 respuesta

Respuesta

Lo principal, para que la vas a utilizar. Calidad te lo van a dar las dos, un poco más alto una que la otra; pero poco. Si vas a escuchar principalmente música que tengas en soporte físico (CD, USB, Móvil...), me decantaría por la Sony (hay una APP para controlarla desde el móvil), si quieres escuchar música online, Spoty o similar, la Pioneer te ira mejor (ten en cuenta que la tendrás que conectar a ethernet)