Mi hijo de 15 años se masturba con ropa sucia

Estoy divorciado y su madre me contó que nuestro hijo roba sus tangas y se masturba, ella cree que es homosexual, para mi no, ¿cómo puedo ayudarlo?

2 respuestas

Respuesta

¿

¿Por qué sería homosexual? Es algo normal que tu hijo experimente por curiosidad claro que no está bien puedes ayudarlo hablando con el de manera amable contándole tus cosas que hacías de niño algo para que el te tome confianza y puedas ayudarlo

Respuesta

Algunos chicos, depende, no se puede generalizar, saben mucho más de sexo a los 10 o 11 de lo que los padres saben, y no es de ahora. Hay una posibilidad, de que el chico tenga lo que se llama vulgarmente fetichismo, que es la complacencia con algún objeto y no con la persona, eso lo he visto en personas muy cultas y de buena intentar, no es tan grave, pero seria bueno que lo trataras con sicologo, además, no es con cualquier persona que lo hace, eso hace al asunto, más complicado, pero no tienes que alarmarte, si puedes anda a un buen profesional para que te ayude, ya que el tema es bastante conocido, no se puede hacer nada a la distancia, si vives en la Ciudad, tienes opciones si no tienes o.social o prepaga, además de los H. públicos, el hecho de que haga lo que comentas con ropa de mujer, no indica que sea gay, los gay tipo fetiche (no sera el nombre técnico, pero así se entiende) se estimulan con prendas de hombres. Si tienes la suficiente confianza para hablar con el sobre el tema, seria muy bueno, por que se sentiría comprendido y protegido, algo que generalmente, los padres ignoran por que lógicamente, lo ocultan . Suerte.