Como puedo ingresar mis compras diarias por producto, cantidad y precio en otra hoja de excel

Como puedo ingresar los datos de mis compras diarias, llámese producto, peso o unid, precio total (por ejemplo: pescado, 2 kilos s/.30.00 )y que este se guarde automáticamente de forma ordenada por fecha y con el total del gasto de las compras del día en otra hoja. Usando useform. Y que este me sirva para saber mis gastos totales mensuales por producto.

1 Respuesta

Respuesta

Pero la tiene creado uno un userform o quiere que te creemos un userform para estos registros si ya lo tiene solo presenta tu macro para ver en donde estas entancado

lo ideal seria crear una userform para tal efecto

ayuda porfa

[email protected] este es mi correo mandame el archivo y te creo un formulario