Me salio una bolita en la vagina tengo 15 años y soy virgen

Hoy estaba bañándome y me di cuenta no me duele mucho pero si un poco cuando lo toco, no se que es y tengo un poco de miedo, alguien me podría decir que es esa bolita que me salio

1 respuesta

Respuesta

¿Dónde esta exactamente? ¿La puedes describir?

No es el labios labios vaginales sino más abajo

Es probable que sea una inflamación de unas glándulas que se encuentran a ambos lados de la vagina, y sirven para la lubricación. Observalo, y si aumenta de tamaño o te empieza a doler acude a tu medico para que te lo trate