Lunares en los testículos

Doc no se si se acuerda de mi mira mi situación es esta leí algo de los lunares en los testículos y me asuste mucho pero hay algunos que nos tengo ahí desde ya hace un tiempo que yo recuerde nunca cambiaron de color son como los de la cara espalda es decir son lunares de apariencia normal pero quería saber si son peligrosos no tienen ningún tamaño extravagante son 3 en total creo que uno es un pelo encarnado pero corroborado son 2 uno de tamaño normal como esos de la cara puntitos y el otro del tamaño de un poro y es bien negrito elo otro marrón y yo soy morenito así que es marrón oscuro
Pero la pregunta es si es peligroso si es VPH o que estoy asustado osea a veces lee cosas que son mentira o exageradas no sobre todo por que no lo leí de un profesional pero querría saber que sera
Desde ya muchas gracias
Aclaración: tengo 18 años solo tuve relaciones con mi novia y ella perdió la virginidad conmigo y ella tiene 15 solo tuvimos relaciones con nosotros nadie más ella conmigo y yo con ella por las dudas de que no ando por ahí tomando riesgos y pasándoselos a mi novia ni ella a mi

1 Respuesta

Respuesta
No tiene ninguna importancia
Doc explíqueme un poco más
Son nevus, lesiones melanicas muy frecuentes y normales en el escroto
Piel que recubre el testículo
¿O sea que no debo preocuparme? ¿Y no son peligrosos?
no .si cierras y puntúas te lo agradezco