¿Es posible que no se vean un bebe de 5 meses en un ultrasonido pélvico?

Tengo esta súper duda

Tuve un periodo muy largo de ausencia de la regla por lo cual la doctora me mando a hacer un ultrasonido pélvico para descartar quistes, se descarto y en ultrasonido no se ve nada a mi parecer

El punto es que a un no me baja ¿creen qué en realidad no se ve?

Respuesta

Hola Tania Manson Dakota

A los cinco meses es poco probable que no pueda verse el producto, y si estaban buscando quistes, con toda probabilidad lo habrían visto, los quistes son más chicos que un feto de cinco meses.