Dos cosas. No consiho quedar embarazada y dolor en el seno

Doctora mi pregunta es que llevo 4 meses intentando quedar embarazada, ya soy madre de un hijo de 7 años y hace una año tuve un aborto y ahora no lo consigo me preocupa mucho. Mi segunda pregunta es que después de la regla me duele un solo seno, el izquierdo " tengo un fibroadenoma" pero me duele más que antes y a los pocos días me duelen los 2 senos solo con rozarme miy sensibles que puedo hacer me preocupa las 2 cosas mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Para un embarazo sin problemas es necesario que la pareja tenga una optima nutrición con mucha vitamina C y del grupo B como B12, acido folico... Los fibroadenomas se deben a los estrogenos altos, para bajarlos elimina lácteos, cerveza, soja... Elimina la Sal para adelgazar ya que la barriga fabrica estrógenos. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Hace un año me hice una analítica de las hormonas y me salio todo bien he quedado embarazada 2 veces y ahora no lo consigo, por favor dame una respuesta más concreta

Tomar un suplemento de vitaminas B (50 mg al día) y otro de vitamina C potentes (1 o 2 gramos al día) y claro está las demás vitaminas A, D...