¿Si tienes relaciones durante tu regla sin protección pero no termina dentro puedes embarazarte?

Mi novio y yo tuvimos relaciones en el segundo día de mi regla no duro mucho y no termino dentro mio, aun sigue viniéndome pero me baja medio poco y estoy muy asustada de estar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta

Durante la regla se considera el momento con menos riesgo para un embarazo no planeado ya que se está expulsando un óvulo no fecundado y no existe otro listo que pueda ser fecundado.