Tengo desde ayer manchas en las manos y brazos que pican mucho que puede ser

Desde ayer en la mañana me salieron unas manchas en las manos que pican mucho y en el transcurso del día me An salido unas pocas más en los brazos y muy contadas en el resto del cuerpo

2 respuestas

Respuesta

Puede ser una infección de la piel. Te aconsejo remedios naturales como el dioxido de cloro, ozono, aceite de coco... Tienes más info en la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Podría ser una reacción alérgica a algo que hayas comido, o que estuviera en mal estado, pero también podría ser cualquier problema de piel, pero me extraña, por la rapidez de la extensíon! No se cuántos años tienes, pero hay gente que se contagia de varicela siendo adultos. Si tienes niños, deberías de acudir al médico, no vaya a ser que contagies o ellos a ti!