Quisiera saber si puedo crecer haciendo natación ya que el endocrino me dijo que mis huesos ya se osificaron , tengo 18 años

Miren tengo 18 años mido 166.5 mi padre mide 175.5 y es sietemesino y mi madre mide 151. ¿Bueno ella no creció por factores de alimentación y sus hermanos miden 180 lo mismo con mi padre su hermano es 185 la natación me ayudara a crecer?

1 respuesta

Respuesta

Es un problema estrictamente medico y particular, solo el medico puede saber y no siempre se puede saber todo, por lo que te sugeriria que si hagas ejercicio, aumentes de talla o no, te sentiras mejor, sea la altura la que tienes o que subas, nunca se sabe, la medicina es una ciencia biologica, intentalo, suerte.