Problema con calendario en campo fecha

Tengo un problema con los campos fecha en mis formularios, recien llegado este mes de Diciembre, al crear nuevos registros, cuando estoy en el campo que es fecha, y abro el calendario que muestra access en los campos fecha, me tira un erro en el valor del campo, me he dado cuenta que solo es con algunos meses, ya que con Noviembre no tuve problemas, pasa con Julio, Agosto, Abril y Diciembre.

Ya cambié el formato de fecha, tanto en las propiedades del campo en tabla, como en las propiedades en el campo en formulario... Y nada! Para poder poner la fecha tengo que poner 05/12/2016 a mano, y cuando lo selecciono desde el calendario lo pone asi : 05/Dic/2016 y es cuando me tira el error... Lo curioso es que cuando y ingreso manualmente 05/12/2016 y paso al siguiente campo, ¿lo cambia a 05/dic/2016.... Cual es el problema?

1 Respuesta

Respuesta

En el campo de la tabla en cuestión y en el cuadro de texto, por tanto, en el formato de fecha tendrás puesto fecha mediana, ponle fecha corta

¡Gracias!

Lo resolví cambiando el formato de fecha en mi computadora, y ya solo así me permite meter las fechas con formato de "fecha corta". Pero gracias por la info