¿Riesgo de embarazo? Por roces y dedos con posible semen

Estoy muy asustada resulta que estube con mi novio y tuvimos roces pero todo con ropa (jeans) no es la primera vez que lo hacemos pero esta vez el eyaculo, antes de que lo hiciera paramos pero dsp seguimos, le tocó su pantalón a ver si se había mojado al parecer un poco despuws cuando continuamos el metió sus manos en pantalón para tocar mi trasero pero bajo un poco y toco la parte inferior de mi vagina le dije que sacará sus dedos y los saco después paramos, mi pregunta es que si puede que esta embarazada leí en Internet que los espermatozoide no pasan la ropa y menos van a pasar 4 capas, pero me da miedo que haya una posibilidad de que sus dedos cuando toco su pantalón haya un poco de semen ayúdenme estoy retrasada y es lo máximo que he llegado soy virgen inexperta

2 Respuestas

Respuesta

¿Entonces esto quiere decir que es imposible?, se que es muy estúpido preguntar sobre esto pero sigo preocupada aun no me baja

Respuesta

Hola Tefi Gomez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Entre las muchas capacidades de los espermatozoides, y son en verdad muchas, no se encuentra la de traspasar la ropa.

Lo siento por seguir insistiendo pero tengo miedo aun no me baja, hay posibilidad que sus dedos tuvieran espermatozoides cuando toco su pantalón y dsp toco la parte inferior de mi vagina