A mi perra le sale un líquido trasparente como si fuera agua de su vagina. ¿Qué tengo que hacer?

Se acuesta y moja su colchón o donde se acueste. Es un líquido transparente como si fuera agua, no mancha y no tiene olor . La notamos un poco decaída..

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo de flujos de perras, pero si os alarma y está decaída podría ser una infección. Te recomiendo productos naturales como el aceite de coco, dioxido de cloro, ozono... Más info en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf