Métodos para mujeres irregulares, las inyecciones serían una buena opción? Algunos dicen que te hacen engordar.

Sucede que soy irregular, por lo tanto las pastillas anticonceptivas no serían buena opción, que otro método considerarían eficiente, además del condón, claro.

1 respuesta

Respuesta

Todos los métodos, tanto las pastillas, como las inyecciones, el condón, etc, son muy eficientes! Que seas irregular no quiere decir que las pastillas anticonceptivas no te harán efecto, sino que capaz que prolongue tu próximo periodo unos días e incluso hasta 1 semana como máximo! Es mentira de que la inyección te hará engordar, es imposible, me llama la atención que hayan dicho eso... Otro método es el DIU, que es un método anticonceptivo que dura hasta 12 años, y te lo puedes sacar cuando tu quieras!