¿Puedo vender un terreno urbanizable sin estar aún registrado en el Registro de la propiedad?

Mi situación es la siguiente: yo compré una parcela sin edificar, fui al notario a hacer el cambio de nombre pero no he ido al registro de la propiedad.

En la actualidad, quiero vender dicho terreno pero no sé si puedo dadas las circunstancias.

Respuesta

La inscripción en el Registro de una compraventa no es obligatoria pero es fácil que el comprador exija que su compra esté inscrita.