Pastilla postday, frecuencia en la que se puede tomar

¿Se puede tomar la pastilla postday después de un mes de haberla utilizado? ¿Pierde efectividad?. Métodos para irregulares

1 respuesta

Respuesta

Si se puede, y funcionara perfectamente, los doctores te dirán que solo las podes tomar cada 6 meses, así tu organismo no se acostumbra a la píldora. ¿Qué quiere decir esto? Que mientras más pastillas y más seguido las tomes, menos efecto ira haciendo en tu cuerpo ya que tu organismo se acostrumbrara, pero en este caso, no pasa nada, se supone que si la tomaste es por emergencia, y si sos irregular, lo más seguro es que la píldora, haga que se te atrase un poco más el periodo.