Estaba teniendo relaciones con mi novio el se vino pero un poquito antes de venirse el lo saco hay riesgo de embarazo?

¿Tuve relaciones con mi novio en pleno acto el saco su pene y de vino pero solo un poquito no quedo nada adentro luego se colocó condón y se lo puso bn hay riesgo de embarazo? Tengo dolores en el abdomen y mis piernas y el flujo pero nada que me llega

1 respuesta

Respuesta

Dicen que así sí se puede embarazar ya que el hombre chispea antes de llegar a eyacular. Hazte una prueba de embarazo, yo dudo que estés embarazada, pero háztela para salir de dudas.

La próxima vez háganlo con condón desde el inicio de la relación. Para así no tener que preocuparse. Cuidate.

¿Saul ayúdame en esta duda please mira mi regla termino el 8 de noviembre tuve relaciones el 11 y el 15 estaba en mi periodo infetil? Mira paso así el 11 lo hicimos con condón luego sin condón pero el se vino afuera y el 15 como te dije antes el se vino un poquito pero lo saco antes de venirse y luego usamos condón aiudaaa tengo nervios

Primero que nada tienes calmarte, ya que el estrés puede causar un retraso.

Bueno, si has tenido un retraso de una semana hazte una prueba de embarazo (se recomienda en sangre ya que es más infalible)

Algunos ciclos de las mujeres pueden variar y pueden producir un óvulo cuando una mujer este pensando que sea infértil por eso que aveces fallan estas prácticas. Pero lo más seguro ese no sea tu caso. No te angusties tanto relajate.