Mi split tira agua por el frente y me dijeron que es la bandeja que se rompió y que no se puede cambiar. ¿Es así?

El aire me tira agua por el frente y un técnico corroboró que no está tapada la manguera. Me han dicho que es la bandeja que se rompió y no se cambia.

2 Respuestas

Respuesta

La bandeja tiene sustitución dependiendo del modelo.

Pero... ¿cómo se ha roto?

Porque es algo raro..

No lo sé,  solo tira agua. Y la manguera no está tapada. En Argentina me dijeron que el repuesto no se consigue. Puede ser?

Puede ser... pero te tienen que conectar esa manguera para evacuar el agua... no es difícil.

Suerte

Respuesta

Es posible que no se haya roto nada. Muchas veces lo que pasa es que ha aumentado por alguna razón la humedad relativa (por ejemplo en época de lluvias) y, al producirse una cierta condensación en las paredes del aparato, la turbina "escupe" el agua.