salidero de agua

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/10/2005
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
19/10/2005
patresse, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola; tengo un problema algo raro:
Trabajo en el mantenimiento de unas oficinas y me he encontrado con una maquina de aire acondicionado, la unidad que esta en el techo que tira agua por la junta de uno de los paneles laterales.La makina es marca Carrier, esta montada en el falso techo en posicion horizontal, es de color verde, bastanta antigua, alguien me comento que tambien se pueden montar en vertical. Bueno la cuestion es ke el agua no cae por la bandeja de condensacion (creo ke se llama asi) ni esta atascada la conduccion, mas bien se derrama al aspirarla la turbina, empapa todo el aislante interior hasta que empieza a gotear.Como t digo lleva mucho tiempo puesta y nunca le ocurrio esto.A ver si me puedes orientar.Gracias
24/10/2005
patresse, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola, puede tener los filtros sucio o el propio panal del evaporador, o falta de gas y por cualquier de estos motivos condensa más y no puede tirarla por la bomba de condensado o desagüe, mira haber lo que te he dicho. un saludo.
25/10/2005
Usuario
Hola de nuevo;te explico.los filtros son nuevos y el radiador lo limpie ya.Te comento que el agua si sale por el desagüe, lo que ocurre es que tambien la aspira la turbina, empapando todo el interior.Gas no le falta ya que es una instalacion ke da servicio a una sala de computadoras y tiene un mantenimiento muy continuo.El problema como te digo es la aspiracion que hace la turbina del agua del deposito (o bandeja, no se como se dice)Hace 1 mes no hacia esto y la makina no la tocò nadie.Gracias y un saludo
25/10/2005
patresse, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Deberías mirar el desagüe, auque no esté entrapado, y la badeja inclinala para que no se acomule el agua, es lo único que se me ocurre sin ver la máquina,
Un saludo
25/10/2005
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados