¿Es normal sentir una bola en el vientre después de tomar postday?

Solo llevo dos días de retraso, debido a la toma de postday he tenido muchos efectos secundarios sin embargo 14 días después de la toma siento como una bola en el vientre la cual no se si es debido a la postday o por un posible embarazo. Esta bola hace que me de dolores al reír, levantarme y cosas simples, pero no se siente del todo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola brenda gonzalez

No es normal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.