Carga de gas en equipos de frio elementos básicos

Ya que soy nuevo en el foro. En realidad poseo tres cámaras de frio que ciertamente tienen problemas los días feriados o fin de semana, (elaboro pastas frescas) tengo un listado enorme de técnicos que me las atienden y justamente esos días no consigo a nadie, lo que me genera tremendos problemas y perdidas, necesitaría saber lo básico y elementos ( todas están con r22 y válvula) para la carga de gas y salvar la situación momentáneamente y rápido.

1 Respuesta

Respuesta

Creo... que eso no es tan fácil y... debes de intentar formarte al respecto.

¡Gracias! en realidad siempre ayudo y algo voy aprendiendo pero no puedo pedir mas informacion. Te comento de un a bocha que cambie (quemada) de 3 hp la lleve a probar a un tecnico que se dedica exclusivamente a maquinas de fabricar helados industrial y estaba en perfectas condiciones y esta marchando en otro local perfectamente ya hace 6 meses.  Un gran saludo